martes, 5 de abril de 2011

Fernando Lugo, presi-dengue del Paraguay

Fernando Lugo se ha hecho acreedor del mote de "presi-dengue" en PARAGUAY, debido a la incapacidad de su gobierno para combatir la epidemia de esta enfermedad.

Según los organismos incompetentes del gobierno del cura gozón “tenemos 20 muertes pero otros 7 fallecimientos están siendo analizados para determinar con exactitud la causa de cada deceso”. Hasta la semana pasada sumaban 18 los muertos por el dengue, que transmite el mosquito aedes agypti.

Las autoridades sanitarias de Paraguay reportaron el viernes que 20 personas han muerto víctimas del dengue en lo que va del año. La actual epidemia es la más grave de los últimos cuatro años: en 2007 hubo 17 muertes; en los dos años siguientes no se reportaron víctimas fatales pero en 2010 los decesos llegaron a 15.

“Desde el 1 de enero pasado el sistema de hospitales públicos registró 17.467 notificaciones de casos sospechosos de dengue de los cuales 7.200 proceden de Alto Paraná” en la denominada Triple Frontera, conjunción de límites con Brasil y Argentina, explicó Iván Allende, director de Vigilancia Sanitaria del ministerio de Salud Pública.

Un verdadero fiasco, el gobierno del "cambio" que redimiría y dignificaría el Paraguay. Un auténtico rosario de bochornos y fracasos sin fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario